jueves, 14 de octubre de 2010

Aerolíneas suma frecuencias a Barcelona, Auckland y Sydney

Con más opciones directas, menos pasajeros tendrán que conectar en otros puntos intermedios. Desde el 7 de octubre Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, ha sumado una frecuencia semanal adicional a Barcelona, operando 4 frecuencias nocturnas sin escalas entre Buenos Aires y la ciudad catalana. 




Los vuelos parten del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” los miércoles, jueves, viernes y domingos. Los regresos parten de Barcelona los Lunes, Jueves, Viernes y Sábados. Este nuevo itinerario implica una mejora para los pasajeros corporativos, ya que las operaciones son nocturnas.




En cuanto a Sydney, una cuarta frecuencia semanal a Australia se sumará en el mes de diciembre a las tres existentes y una quinta frecuencia operará desde enero de 2011 para hacer frente al incremento de pasajeros de la temporada alta. Los vuelos operarán con su itinerario habitual saliendo desde Buenos Aires los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados y regresando desde Sydney los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos, con escala intermedia en Auckland, Nueva Zelanda.

La operación adicional a Barcelona y las frecuencias a Auckland y Sydney se enmarcan dentro de la decisión estratégica de la aerolínea de incrementar la densidad de su red de rutas internacionales. Recientemente Aerolíneas inició la operación de una quinta frecuencia diaria en la ruta Buenos Aires-Sao Paulo y una cuarta frecuencia diaria en la ruta Buenos Aires-Rio de Janeiro. Desde enero 2011 Sao Paulo sumará una sexta frecuencia diaria. 

“Aerolíneas Argentinas sigue enfocada en convertirse en la mejor opción para los pasajeros y por ello nuestros principales esfuerzos están enfocados en incrementar frecuencias a destinos hoy operados por la aerolínea”, señaló Mariano Recalde, Presidente y CEO.
 
    
                                                                                                                     Fabián Almazán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario